VIOLONCHELOS

Rafa_exportfondoazul_Mesa_de_trabajo_1

 

 

Violonchelos de estudio Mt. Mayor 

oferta

 

 

 

 

Te presento estos tres modelos de violonchelos de estudio y sus variantes profesionales y de alta gama que he diseñado y preparado para todos los niveles de enseñanza. Desde el nivel más elemental hasta hasta los niveles de estudio profesionales y superiores.

Violonchelo modelo “Peñalara”   Un instrumento que he diseñado especialmente para nuestros pequeños músicos. Los tenéis disponible actualmente en tres tamaños: 1/4, 1/2 y 3/4. Un chelo proyectado y construido expresamente para favorecer un rápido avance de nuestros pequeños aspirantes a chelistas, que se inician en la fantástica aventura de aprender a tocar este instrumento musical tan extraordinario.

Chelo modelo “Aneto”  Si ya necesitas un violonchelo con un tamaño completo 4/4, o eres adulto y has decidico comenzar a estudiar este instrumento, el Modelo Aneto es una muy buena elección. Se trata de un chelo diseñado especialmente para ti. Un instrumento profesional y avanzado, construido con maderas de muy buena calidad, que reúne unas excelentes prestaciones tanto acústicas como estéticas.

Chelo modelo “Teide”  Si lo que buscas es un instrumento de alta gama, échale un vistazo al Modelo "Teide". Un violonchelo construido con maderas muy seleccionadas de calidad extra y unos acabados con todo lujo de detalles. Este es un instrumento proyectado para los estudiantes de niveles profesionales y/o superiores. Para su construcción me he basado en una chelo de Pietro Guarneri di Venezia, construido por el maestro en 1725. Considero que los modelos de la "Escuela Veneciana Clásica" son el ejmplo a seguir en la construcción de nuevos chelos. Las cualidades acústicas y estéticas de este instrumento son el fruto de un trabajo artesanal muy preciso, siguiendo los cánones constructivos de los de este gran Maestro del pasado. Un violonchelo muy profesional y muy adecuado para los estudios profesionales y superiores, o bien un segundo instrumento para el profesional más exigente.


INICIO     VIOLINES     VIOLAS     ARCOS     INSTRUMENTOS DE AUTOR     ¿TIENES UNA PREGUNTA?


ESTUDIO "PEÑALARA"

ESTUDIO "PEÑALARA"

Violonchelo de estudio elemental del luthier Rafael Montemayor. Los tenéis disponibles en tres tamaños: 1/4, 1/2 y 3/4.

AVANZADO "ANETO"

AVANZADO "ANETO"

Violonchelo Mt. Mayor de estudio avanzado y profesional, Modelo "Aneto". Lo tenéis disponible en tamaño 4/4.

PROFESIONAL "TEIDE"

PROFESIONAL "TEIDE"

Violonchelo Mt. Mayor de alta gama, Modelo "Teide" Un chelo diseñado para el estudiante y el profesional más exigente.