Nuevo

Arco de viola "Superior"

En existencias

Precio anterior. 445,28 €
371,10
El precio incluye el IVA.
Ver condiciones de entrega


ARCO DE VIOLA MT. MAYOR *** “PROFESIONAL” – TAMAÑO 4/4

 

El arco Mt. Mayor *** “Profesional” de alta gama, ha sido construido con una doble capa de fibra de carbono muy resistente dentro de una delgada capa en madera de Pernambuco, lo que además de convertir este arco en una herramienta muy estable y elástica, le confiere al instrumento unas buenas capacidades acústicas desarrollando la serie de armónicos con facilidad.

La nuez está fabricada con madera de ébano, montada en alpaca bañada en plata y con una decoración clásica de flor de lis.

El botón ha sido construido en alpaca bañada en plata y madera de ébano, realizando un ajuste perfecto sobre su superficie y con acabado en madreperla.

Este arco de viola ha sido montado con crines de Mongolia de primera calidad, para que el estudiante avanzado pueda tener una buena experiencia de estudio y un sonido limpio.

Un arco de alta gama especialmente diseñado para facilitar el estudio. Es altamente resistente y con unas prestaciones que lo convierten en una magnífica herramienta de estudio y trabajo con características altamente profesionales desde el punto de vista de su utilización y su sonido. Sin duda, una buena herramienta de estudio y un segundo arco para un profesional exigente.

 

Échale un vistazo:

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

 

También recomendamos

*
Los precios incluyen el IVA.
Ver condicones de entrega

Examine esta categoría: ARCOS PARA VIOLA